La obra «Nada se sabe», protagonizada por cuatro intérpretes con discapacidad, se estrena esta noche
26 jul 2024 . Actualizado a las 05:00 h.La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia está ya en la recta final de esta edición, la número cuarenta. Quedan dos días para disfrutar de las propuestas escénicas que la MIT acerca al municipio ourensano. La protagonista de este viernes es «Nada se sabe», una obra protagonizada por cuatro intérpretes con discapacidad que reflexiona sobre la inclusión y sobre las diferencias que hace la sociedad. Esta pieza es el último proyecto del Centro Dramático Galego. Nacho García y Fran Rei dirigen en esta ocasión a Rubén Bargiela, Corina Alfonso, Elvis García y Alba Chao. El castillo de Ribadavia acogerá la obra, que dura cerca de hora y media, a las once de la noche.
Tras disfrutar de la interpretación, el público podrá compartir coloquio con elenco y dirección en los Foros MIT. Será al terminar la función, en el patio de la Oficina de Turismo.
Antes, a las nueve de la noche, los artistas y malabaristas de la compañía vasca Orian-Bi darán vida a «Mute» en la aldea de San Cristovo, como parte del programa del SputMIT, cuyo objetivo es trasladar la muestra a todos los rincones de Ribadavia.
Las entradas para «Nada se sabe» pueden adquirirse en la web de Ataquilla. El precio de las mismas va de 5 a 7 euros. El espectáculo «Mute», que mezcla circo y teatro, es gratuito.