Los hermanos Pilar, Sindo y Manuel Míguez se hicieron cargo de la franquicia de Gadisa Retail
15 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Gadisa Retail amplió su red de franquicias con la apertura de un nuevo Claudio Express en el lugar de Casal de Bispo, en el Concello ourensano de Verea. Ubicado en un complejo con gasolinera, es el único supermercado del municipio. La tienda cuenta con una superficie de venta de 70 metros cuadrados y ofrece unas 600 referencias de productos de alimentación, droguería e higiene. Las instalaciones disponen de servicio de gasóleo a domicilio, suministro de butano y zonas de lavado y aspirado de vehículos.
La apertura ha generado cuatro puestos de trabajo. La estación de servicio es un negocio familiar propiedad de los hermanos Pilar, Sindo y Manuel Míguez, que estuvieron acompañados en la inauguración por Carlos González, delegado de Gadisa Retail en el área de Ourense; Óscar Arias, delegado adjunto; Miguel Freire, director de ventas de franquicia; Sergio Trujillo, coordinador, y Benjamín Quintela, monitor de frutería de la franquicia.
En lo que va del 2025, la empresa inauguró 16 establecimientos de este modelo de negocio, alcanzando un total de 250 puntos de venta, de los cuales 139 son Claudio Express y 111 Claudio.