Ferpalia mantiene su volumen de negocio tras clausurar su decimotercera edición

La Voz LA VOZ | PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

07 oct 2005 . Actualizado a las 07:00 h.

?erpalia clausuró ayer su decimotercera edición con un volumen de negocio similar al alcanzado el pasado año. Según las cifras facilitadas por la organización, la actividad de la feria de turismo de Galicia «vendió un 60% de todo el negocio turístico gallego», lo que se traduce en un negocio por encima de los 41 millones de euros. El salón, organizado por la Cámara de Comercio, estuvo dedicado este año a las fiestas tradicionales y populares gallegas como principal reclamo. Sin embargo, su principal interés profesional radica en la bolsa de contratación, que gestionó más de tres mil entrevistas entre el centenar de operadores y empresarios del sector, llegados desde Galicia, Castilla-León y Portugal. El vicepresidente de la Cámara, Ricardo Mirón, que presidió el acto de clausura al que también estaba invitada la subdirectora xeral de Turismo, Pilar Morgade, subrayó que la bolsa de contratación contó con la participación de varios empresarios llegados desde el Algarve.