La AJE recoge juguetes para niños con menos recursos

La Voz PONTEVEDRA/LA VOZ.

PONTEVEDRA

22 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra tiene en marcha la segunda edición de su campaña de recogida de juguetes, alimentos y material escolar, que serán destinados a organizaciones como Cáritas, Aldeas Infantiles, Fundación Meniños y varios concellos limítrofes para su posterior reparto entre las personas más necesitadas.

La campaña se prolongará hasta el 31 de diciembre y uno de los puntos de recogida es el árbol de Navidad gigante instalado en A Ferrería. Pero las personas interesadas pueden dejar sus aportaciones en la Diputación, en la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra (Parque de Cantodarea) y también en la sede de la Asociación de Armadores de Marín, en el edificio Opromar, del puerto.

También se recoge dicho material en la empresa Ence, en el Supermercado Moldes de la calle Fernández Villaverde, o en los Froiz de Javier Puig, Avenida de Vigo o Juan Bautista Andrade, además del colegio San José.

Finalmente, también se pueden depositar en los Concellos de Poio, Vilaboa, Cotobade, Ponte Caldelas, Pontevedra, Soutomaior y Pazos de Borbén.

Según los responsables de la Asociación de Jóvenes Empresarios, la finalidad de esta campaña, que se realiza por segundo año consecutivo, es conseguir «que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades», y hacen un llamamiento para «conseguir que muchos más niños puedan tener una infancia feliz y digna, que les permita formarse correctamente como personas.