Una joven denuncia que su exnovio mandó fotos íntimas suyas a una prima

Alfredo López Penide
López Penide CAMPO LAMEIRO / LA VOZ

PONTEVEDRA

31 oct 2012 . Actualizado a las 06:58 h.

Un ataque de celos puede estar detrás de un nuevo caso Olvido Hormigos supuestamente ocurrido en el municipio de Campo Lameiro. Una joven de esta localidad pontevedresa ha alertado a la Guardia Civil de que una prima suya recibió a principios de semana dos fotografías de carácter sexual protagonizadas por la denunciante y su exnovio, imágenes que sospecha fueron remitidas por el que había sido su compañero sentimental.

Según trascendió ayer, la joven relató que la relación entre ambos se había terminado hace apenas unas semanas. En este tiempo, la denunciante, aparentemente, habría conseguido rehacer su vida sentimental con otro joven, circunstancia que, supuestamente, no fue bien digerida por su expareja.

Las fuentes consultadas reseñaron ayer que existe un cierto temor de que copias de estas imágenes puedan llegar a circular a través de las redes sociales de Internet. Tras apuntar que todo parece indicar que no se tiene constancia de que esta circunstancia se hubiera producido, estas fuentes añadieron que el mero hecho de remitir las fotografías íntimas a una tercera persona podría suponer de por sí un delito contra la intimidad de las personas.

Del caso previsiblemente se ocupará la brigada de delitos telemáticos de la Guardia Civil.