El Peixe podría perder la cuarta plaza de la tabla en su jornada de descanso
PONTEVEDRA
Todas las miradas estarán fijadas en el encuentro del Guadalajara, que en caso de obtener la victoria, superaría a los de Llorente
27 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.El Peixe tendrá que asistir con cierta impotencia al desarrollo de la jornada 22 de liga, en la que le corresponde descanso obligado.
Todas las miradas de los aficionados y jugadores del cuadro marinense estarán fijadas en el choque del Guadalajara, actual quinto clasificado y por tanto máximo competidor por ese puesto destacado en la liga.
El conjunto violeta recibe mañana a las 18.30 horas al Club Básquet Tarragona, el antepenúltimo clasificado ahora mismo, que mantiene dos victorias de ventaja sobre los puestos de descenso.
Si el Guadalajara cumple los pronósticos y vence a un equipo tan necesitado como el catalán, el Peixe podría perder un puesto, ya que ahora mismo ambos tienen 12 victorias y la única diferencia es que el Marín cuenta con una derrota y un encuentro jugado más.