Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

La Diputación quiere implicar activamente a todos los sectores turísticos en su nuevo plan estratégico

Carmen García de Burgos PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

Margarida Mariño interpreta una versión de Viva la vida, de Coldplay, en la presentación del plan estratégico de turismo de la Diputación de Pontevedra
0 seconds of 37 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:37
00:37
 
Carmen García de Burgos

Un acto amenizado por una violonchelista reunió frente al Pazo Provincial a operadores y representantes de las Administraciones

27 sep 2016 . Actualizado a las 18:00 h.

La Diputación de Pontevedra reunió esta mañana a operadores, hosteleros y representantes de las distintas Administraciones Públicas para instarles a unir fuerzas para convertir la provincia en un referente mundial del turismo. Esa será la base, adelantó su presidenta, Carmela Silva, del nuevo plan estratégico. 

El objetivo es la descentralización de la afluencia de visitantes, y el medio para lograrlo, una ruptura con el sostén anterior y una apuesta firme por trabajar codo con codo con todos los responsables del sector. La innovadora filosofía apuesta por huir del turismo estrictamente de sol y playa, y centrarse en el resto de los infinitos atractivos que posee la provincia. 

Para muestra, el "himno" informal que centró el acto: una interpretación al chelo del tema de Coldplay "Viva la vida".