
Las de A Raña llevan cinco jornadas sin conseguir la victoria
12 feb 2022 . Actualizado a las 22:14 h.Derrota del Marín Futsal en casa ante un buen Melilla que fue dominador del encuentro y estuvo más certero de cara a puerta. Las marinenses no pudieron con un rival que llevaba diez jornadas sin perder y suman su quinto partido consecutivo sin conseguir la victoria.
El Melilla Torreblanca planteó una línea de presión muy alta para ahogar la construcción del Marín, que pese a todo fue el primero en conseguir ver puerta en una transición bien conducida que culminó Ceci con un potente zurdazo desde media distancia ante el que nada pudo hacer la internacional por Ucrania, Vika.
El Melilla se adueñó de la pelota para dominar el juego y el empate no se hizo esperar mucho. Llegó en una jugada de estrategia en la que la brasileña Amandinha, seis veces mejor jugadora del mundo, sorprendió para asistir Thais y que esta batiese a Silvia.
Antes del descanso las melillenses consiguieron darle la vuelta al marcador por medio de Bia. La jugadora visitante recibió dentro del área, tuvo tiempo para hacer hasta tres amagos delante de Silvia sin que nadie le saliese a la presión, y encontró el hueco para enviar la pelota dentro de la portería.
El Marín arrancó agresivo el segundo acto, buscando una victoria que se le resiste desde el cambio de año y Ceci protagonizó las dos acciones más claras del equipo local en los primeros minutos tras el regreso de los vestuarios con dos disparos que se encontraron con el palo de la portería que en la segunda mitad defendió Sara Soares para el Melilla.
El conjunto de la ciudad autónoma supo esperar su oportunidad para poner la puntilla al encuentro y lo hicieron a diez minutos para el final. Un error en la salida del Marín lo aprovechó bien el bloque visitante para robar cerca de la portería de Silvia y en una rápida triangulación sorprender con un tanto de Ana Luiza a centro de Nona desde la derecha.
Ya con el juego de cinco el Marín consiguió recortar distancias gracias a un latigazo de Ceci desde muy lejos, pero el Melilla impidió cualquier reacción de las de Raúl Jiménez anotando por medio de Bia en la jugada siguiente y aprovechándose de un nuevo error atrás de las de casa para llevarse los tres puntos.