
Las rojillas reciben al Rayo Majadahonda y las de Ramiro Díaz visitan al Navalcarnero
06 oct 2023 . Actualizado a las 17:15 h.El Poio Pescamar y el Marín Futsal buscarán puntuar este fin de semana frente a equipos madrileños. Las rojillas recibirán en A Seca al Rayo Majadahonda, mientras las chicas de Ramiro Díaz viajan a Navalcarnero para intentar sumar de nuevos de tres en tres.
El Poio tiene muy fresco en la memoria el último duelo en casa contra el Rayo. Fue su victoria más abultada en la élite, un 12-0 difícil de olvidar. Desde que están en Primera División solo han perdido un partido contra ellos. Y este sábado, después de dos derrotas en el inicio liguero quieren seguir la estela del último encuentro, cuando puntuaron por primera vez este año. «Necesitábamos enganchar la dinámica del año pasado», señala Elena, que cree que la clave del partido estará en defender bien. Esa es la primera fórmula para que no nos den la sorpresa y después, hacer las cosas bien en ataque, creamos un montón de ocasiones y si las aprovechamos podemos vencer».
El Marín Futsal, por su parte, recupera a Ana da Cunha después de cumplir un partido de sanción, pero no viajarán ni Mónica Groba ni Antía Mariño. Las de Ramiro Díaz llegan con la moral altísima tras ganar en casa al Leganés por 5-0 en la última jornada.