«La reina de la belleza de Leenane» y «El rey que fue», en la Temporada de Abonos de Teatro

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

AFUNDACIÓN

19 ene 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Kinky boots, el musical forma parte de la programación de artes escénicas, a la que se le suman en estos dos primeros meses del 2025 las actuaciones del humorista Vaquero (24 de enero, 21 horas) y del dúo cómico Faemino y Cansado (2 de febrero, 21 h.), quienes presentan en Afundación de Pontevedra su espectáculo 17 veces reloaded.

De igual modo, el 21 de febrero se inaugurará la Temporada de Abonos de Teatro con la obra La reina de la belleza de Leenane, un texto estrenado en 1966, firmado por el escritor angloirlandés Martin McDonagh que, en su versión en castellano, cuenta con las actrices María Galiana y Lucía Quintana al frente del elenco de una obra, que dirige Juan Echanove.

Posteriormente, ya el 6 de junio, se pondrá en escena El rey que fue, de Els Joglars, con dirección de Albert Boadella y Ramon Fontserè.

El coste del abono se mueve entre los 36 y los 40,8 euros.