Un gran Poio Pescamar se da un festín goleador a costa del recién ascendido Chiloeches (7-0)

A. Davila POIO / LA VOZ

PONTEVEDRA

Ale de Paz celebrando uno de sus goles ante Chiloeches
Ale de Paz celebrando uno de sus goles ante Chiloeches ADRIÁN BAÚLDE

Ale de Paz firmó un triplete en un partido en el que las rojillas sentenciaron antes del descanso

11 oct 2025 . Actualizado a las 20:47 h.

Victoria incontestable del Poio Pescamar en casa ante un débil Chiloeches que apenas pudo frenar las arremetidas de las de A Seca en una tarde de gran efectividad anotadora (7-0).

En menos de veinte minutos las rojillas dejaron ya el partido visto para sentencia. El bloque conservero salió a mandar desde el minuto uno, ahogando en la presión de un Chiloeches que apenas consiguió inquietar en un par de contras aisladas en el primer acto.

A los seis minutos de juego las de A Seca se adelantaron en una gran jugada de pivote en la que Chuli demostró ser letal cuando consigue darse la vuelta en la frontal. Poco después fue Débora Lavrador la que hizo el segundo de la tarde tras un robo de Èlia en campo rival que la portuguesa finalizó con solvencia. Todo quedó sentenciado antes del descanso gracias un doblete en dos minutos de Ale de Paz, el primero en una acción a balón parado desde la banda y el segundo tras derechazo desde fuera del área.

Con el duelo encarrilado, la segunda mitad fue de trámite. Aun así, las de Luis López-Tulla no levantaron el pie del acelerador y siguieron apretando para aumentar todavía más la renta goleadora. Mediado el segundo acto fue Carolina Pedreira la que pudo engordar su estadística personal haciendo el quinto tanto del partido y también el número cinco en su cuenta personal este año. Todavía hubo tiempo para más y Ale de Paz y Rafa Pato cerraron el marcador en el tramo final.