Rey: «No tuve una oferta en firme de Marín, tampoco estaba yo como para ir a LEB Oro»
MARÍN
De saborear las mieles de un ascenso a LEB Oro a jugar en uno de los equipos punteros de la EBA. Norman Rey sigue de cerca a sus ex, Xuven y Marín, mientras reparte esfuerzos entre el presente y su futuro fuera de la cancha.
-¿Qué hace un sanxenxino recién ascendido a LEB Oro con Marín y con su exequipo de Cambados en Plata jugando en Albacete en EBA?
-Las Navidades pasadas se había puesto en contacto conmigo el entrenador de La Roda para intentar ficharme. Al final me quedé en Marín. En verano me volvieron a hacer la oferta. En principio estaba buscando algo en Plata, pero no me disgustaba la idea de venir aquí. De Marín no tuve oferta en firme, aunque tampoco estaba yo como para ir a LEB Oro.
-En todo caso, no le está yendo nada mal por lo que se ve...
-Se ha hecho un buen equipo con cuatro jugadores que venimos de LEB Plata.
-¿Sigue la trayectoria de su antiguo equipo?
-Sí y me está sorprendiendo bastante. Un equipo con un presupuesto justo, que le gana a Melilla en el primer partido, y a Huesca, está muy bien.
-¿Hay un nuevo ascenso en la hoja de ruta de Norman Rey?
-Nunca se sabe. Mi intención es llegar a lo máximo. El año pasado La Roda descendió pero fue repescado. Se hizo un cambio total, y considero que puede ascender. Tanto el Xuven que ascendió a Plata como el Marín que lo hizo a Oro fueron equipos sin egoísmos. Para mí eso es lo principal, y en La Roda es así.