Bronca en el arranque del Poio Pescamar y el Marín Futsal por la falta de entradas

Alfredo López Penide
L. Penide POIO / LA VOZ

POIO

CAPOTILLO

El incidente obligó a intervenir a la Policía Local y la Guardia Civil, si bien no fue a mayores

18 may 2024 . Actualizado a las 19:26 h.

Era lo que le faltaba a un partido de infarto, una bronca en sus prolegómenos a cuenta de la escasez de entradas para disfrutar del encuentro de fútbol sala femenino. Y es que el comienzo del partido que enfrentaba al Poio Pescamar y el Marín Futsal, en el que se ponían en juego tres puntos vitales para alcanzar el play-off por el título en el caso de las primeras y dar un pasito más en pos de la salvación en el caso de las segundas, estuvo marcado por un incidente protagonizado por seguidores del Marín Futsal que se encontraron sin entradas al llegar al pabellón de A Seca.

CAPOTILLO

Los ánimos se fueron caldeando por momentos hasta el punto que tuvo que mediar la Policía Local de Poio y la Guardia Civil de Pontevedra. Finalmente, la situación se calmó y, en principio, no se tuvo que interponer denuncia alguna.

Los seguidores marinenses acusaron al equipo anfitrión de realizar un reparto desigual de las entradas.

CAPOTILLO

El Poio Pescamar y el Marín Futsal se enfrentan en la penúltima jornada de liga después de que en su último enfrentamiento, en la final de la Copa Xunta disputada en el Príncipe Felipe, las rojillas terminasen alzando el trofeo.