El Poio Pescamar lanza su campaña de abonados

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Partido entre el Poio Pescamar y el Alcorcón de la temporada pasada
Partido entre el Poio Pescamar y el Alcorcón de la temporada pasada ADRIÁN BAÚLDE

Los abonos ya se pueden solicitar vía mail o wasap

18 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras 28 años de historia, y con representación en la máxima categoría del fútbol sala español de forma ininterrumpida desde 2013, el Poio Pescamar busca «que todo el mundo tiene que relacionar el municipio de Poio con este gran deporte que es el fútbol sala». Por eso, para la temporada que está a punto de iniciarse, el club anuncia una campaña de abonados enfocada en esta idea, «con una foto en cada una de nuestras cinco parroquias, pues Poio alberga muchos valores a tener en cuenta cuando se le menciona y nuestro club debe ser uno de ellos». Con el pabellón de A Seca «como una sexta parroquia, tenemos que lograr que nuestros vecinos y nuestras vecinas se sientan identificados con el club, nos arropen todavía más para poder alcanzar esas metas tan ambiciosas que queremos»: nada más y nada menos que conseguir títulos a nivel nacional.

Luis López-Tulla estará al frente por cuarta campaña consecutiva para intentar regresar al playoff por la liga que el Poio no pudo alcanzar el año pasado. El objetivo es estar en la pelea por los títulos. Para ello también han llegado un total de siete fichajes: Yanira, Bravo, Noelia Montoro, Carolina Pedreira, Débora, Zaide Pérez y Rafa Pato.

Con la pretemporada en marcha, el día 30 de agosto será la presentación del equipo en A Seca, con un amistoso ante el Ourense FSF. La Primera División comenzará una semana después, el 6 de septiembre, con un primer partido en casa ante el recién ascendido Penya Esplugues.

En cuanto al equipo masculino, que en el curso anterior se quedó a las puertas de un histórico ascenso a Tercera División, repite con Lin en el banquillo para volver a pelear por subir. El segundo puesto liguero sirvió para clasificarse por primera vez a la Copa Galicia, un hito que se vivirá el 31 de agosto en primera ronda ante el Marín Futsal.

El club ha lanzado para esta temporada abonos para todas las competiciones que disputen los diferentes equipos del Poio: estándar, al precio de 30 euros , infantil; a 10 euros, para menores de 12 años y familiar, por 60 euros, para tres personas de la misma familia. Los carnés pueden solicitarse por email (info@poiopescamarfs.es) o por Whatsapp (698 14 77 05).