La Voz emite un encuentro sobre la oferta pública de formación digital en Galicia

La Voz REDACCIÓN

RED

CEDIDA

Miguel Rodríguez Quelle, director del área de sociedad digital de la Amtega, responderá a las dudas y preguntas de los lectores de La Voz a las 12.30

09 oct 2023 . Actualizado a las 08:54 h.

¿Sabes que tienes a tu alcance una amplia oferta pública de formación digital? Esta es la pregunta de partida del encuentro digital que se emitirá hoy en directo, a partir de las doce y media del mediodía, aquí en www.lavozdegalicia.es, además de en el perfil del periódico en Facebook y en su canal de YouTube.

En el encuentro, que será moderado por la periodista María Meizoso, participará Miguel Rodríguez Quelle, director del área de sociedad digital de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega), que responderá a las dudas y preguntas que previamente fueron formuladas a través de la página web de La Voz.

La red de aulas Cemit, compuesta por 96 centros y que cuenta con 110.000 usuarios registrados, lleva en activo desde el año 2011. Ahora está en proceso de reforma para adaptarse a las «necesidades cambiantes del proceso de transformación digital»: impresoras 3D, kits de robótica, drones, gafas de realidad virtual, placas... E inteligencia artificial.