Equipada con la última generación de Android, estará disponible en España en abril.
23 feb 2011 . Actualizado a las 13:58 h.Acer ha dado a conocer hoy su oferta en el mercado de las tabletas: la Iconia Tab A100 tiene una pantalla de siete pulgadas que le permite estar en un nivel superior a los teléfonos móviles. Está equipada con Android 3.0 Honeycomb, el nuevo sistema operativo de Google optimizado específicamente para estos dispositivos y sus recursos se agrupan en cuatro grandes grupos: zona de juegos, lectura electrónica, multimedia y vida social, que son las cuatro funciones más utilizadas por los usuarios.
La tableta de Acer incluye el sistema para compartir archivos multimedia clear.fi, para una integración del dispositivo en el entorno doméstico. En cuanto a sus opciones de conectividad, el Iconia incluye Wi-Fi, 3G o Bluetooth 2.1. Completa con un puerto HDMI integrado y salida 1080p, también puede utilizarse para disfrutar de contenido de alta definición con resolución Full HD en un televisor o monitor de gran pantalla, mientras que un puerto USB de tamaño completo y un puerto mini USB ayudan a conectar la tableta a otros dispositivos.
Finalmente, destaca de este dispositivo su precio: La versión con Wifi costará 349 euros, mientras que el modelo con wifi y conexión 3G tendrá un precio de 449 euros. Estará a la venta a partir de abril.