Los dispositivos se recogen en la sala de equipajes y se devuelven en la zona de facturación
31 oct 2012 . Actualizado a las 15:25 h.El aeropuerto de Barajas ha abierto un servicio de alquiler de tabletas y dispositivos de conexión a Internet para los pasajeros en la terminal 4.
En un comunicado, AENA detalla que los dispositivos se pueden alquilar en la sala de recogida de equipajes de la T4 y se devuelven en la zona de facturación de la misma terminal.
Los precios de alquiler oscilan entre los 6 euros al día por la tableta, de entre 3 y 8 por el router o a partir de 13 por ambos dispositivos.
La empresa ConnectedtoGo será la encargada de comercializar este servicio, que según AENA, es «una apuesta pionera por las nuevas tecnologías al servicio del pasajero», que también está disponible en el aeropuerto de Alicante y próximamente en otras instalaciones de la red.
AENA ha recordado que en el aeropuerto de Barajas hay casi un centenar de puestos de acceso a internet en todas sus terminales denominados «e-points», en los que, además de acceder a la red, se pueden imprimir documentos y cargar, de forma gratuita, el teléfono móvil.