Los coreanos siguen el camino abierto con Apple y su iPhone 5S y presentan una edición especial del Galaxy S4 en versión dorada, de momento solo disponible en los Emiratos Árabes
25 sep 2013 . Actualizado a las 19:54 h.La fiebre por los smartphones en color dorado se desata. La espectacular demanda que ha tenido la versión oro del iPhone 5S tras su salida a los mercados y la puesta en venta de HTC One en este mismo color la semana pasada, ha hecho espabilar a Samsung, que ha decidido que no quiere perder esta oportunidad de introducirse en el mercado aúreo.
Samsung ha presentado su nuevo Galaxy S4 edición de oro en dos variantes: dorado con toques rosa y oro y marrón. La compañía ha anunciado en sus cuentas de Twitter y Facebook de los Emiratos Árabes Unidos esta edición especial del terminal, que en principio solo saldrá en este país.
Está claro que Samsung quiere aprovechar el tirón generado por Apple al lanzar sus dispositivos con este toque dorado. En cuanto su nuevo teléfono salió al mercado, la compañía californiana se vio obligada a aumentar la producción del iPhone 5S Gold debido a su alta demanda. Por su parte, HTC anunció hace unos días una edición especial del One con una carcasa en oro auténtico de 24 quilates.