Patrocinado por

Expertos en márketing digital debaten en A Coruña sobre el papel de la IA

La Voz REDACCIÓN

TECNOLOGÍA

Imagen de la Raiola Marketing Conference, en su edición del 2024
Imagen de la Raiola Marketing Conference, en su edición del 2024

En su octava edición, los asistentes a Raiola Marketing Conference ahondarán en el papel de la tecnología para potenciar las distintas áreas del sector y mejorar la eficiencia con automatización

23 sep 2025 . Actualizado a las 10:42 h.

Raiola Marketing Conference, evento de referencia en el sector del márketing digital y el emprendimiento digital que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, reunirá en A Coruña a diferentes expertos, tanto gallegos como de otras ciudades españolas, que debatirán sobre el papel de la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías aplicadas a áreas como el posicionamiento web, la presencial en redes sociales o la implementación de funnels de ventas.

El evento -organizado por Raiola Networks, proveedor de referencia en hosting, servidores e infraestructura- contará con profesionales como Valentín Ayesa, embajador oficial de N8N en España, Eli Romero, creadora del podcast Tiene Sentido, Isabel Romero, CMO de Metricool o David Ayala, experto en posicionamiento SEO con experiencia en generación de planes de márketing y negocios online, monetización y marca personal, quienes ahondarán en las tendencias actuales de la IA y las nuevas tecnologías en márketing.

En su octava edición, el evento acaba de agotar en tiempo récord sus entradas VIP, una categoría que supone el 60% de sus ventas y que ofrece una experiencia más completa y la posibilidad de «conectar directamente con ponentes y profesionales en un entorno exclusivo gracias al acceso a la cena y fiesta post evento», según Álvaro Fontela, consultor WordPress y CEO y co-fundador de Raiola Networks, empresa organizadora. Todavía hay entradas disponibles para la modalidad presencial y online, que pueden adquirirse hasta el 27 de septiembre en la web de Raiola Networks.

La jornada, que se desarrollará de 9.00 a 20.30 en Palexco, contará también con otros ponentes con trayectorias consolidadas en distintas especialidades como Roberto Fraga, CEO de Pilgrim-Ipglobal Tech Hub e Inturseo; Celia Villarino, especialista en comunicación y márketing digital, reconocida por su estilo directo y su enfoque humano; Geni Ramos, consultora de negocios digitales especializada en automatización de procesos y creadora de estrategias para escalar proyectos digitales con herramientas no-code y embudos de conversión rentables o Rubén Máñez, co-fundador de LeadMadness Club, con el que ayuda a marcas a crear campañas de pago rentables y sostenibles.

RMC estará presentado por Benlly Hidalgo, consultor y formador en márketing digital especializado en psicomárketing y crecimiento empresarial y fundador de PostGradum University Education, y Álvaro Fontela. El programa incluye por tercer año consecutivo y como una de las actividades más destacadas una mesa redonda sobre SEO, que contará con la participación de expertos como Luis M. Villanueva, MJ Cachón, Álvaro Saez (Chuiso) y Olga Ortega, quienes debatirán sobre las últimas tendencias y compartirán consejos prácticos para mejorar el posicionamiento web en 2026.