En su octava edición, los asistentes a Raiola Marketing Conference ahondarán en el papel de la tecnología para potenciar las distintas áreas del sector y mejorar la eficiencia con automatización
23 sep 2025 . Actualizado a las 10:42 h.Raiola Marketing Conference, evento de referencia en el sector del márketing digital y el emprendimiento digital que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, reunirá en A Coruña a diferentes expertos, tanto gallegos como de otras ciudades españolas, que debatirán sobre el papel de la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías aplicadas a áreas como el posicionamiento web, la presencial en redes sociales o la implementación de funnels de ventas.
El evento -organizado por Raiola Networks, proveedor de referencia en hosting, servidores e infraestructura- contará con profesionales como Valentín Ayesa, embajador oficial de N8N en España, Eli Romero, creadora del podcast Tiene Sentido, Isabel Romero, CMO de Metricool o David Ayala, experto en posicionamiento SEO con experiencia en generación de planes de márketing y negocios online, monetización y marca personal, quienes ahondarán en las tendencias actuales de la IA y las nuevas tecnologías en márketing.
En su octava edición, el evento acaba de agotar en tiempo récord sus entradas VIP, una categoría que supone el 60% de sus ventas y que ofrece una experiencia más completa y la posibilidad de «conectar directamente con ponentes y profesionales en un entorno exclusivo gracias al acceso a la cena y fiesta post evento», según Álvaro Fontela, consultor WordPress y CEO y co-fundador de Raiola Networks, empresa organizadora. Todavía hay entradas disponibles para la modalidad presencial y online, que pueden adquirirse hasta el 27 de septiembre en la web de Raiola Networks.
				
		
			
		
		
												
								
    	
La jornada, que se desarrollará de 9.00 a 20.30 en Palexco, contará también con otros ponentes con trayectorias consolidadas en distintas especialidades como Roberto Fraga, CEO de Pilgrim-Ipglobal Tech Hub e Inturseo; Celia Villarino, especialista en comunicación y márketing digital, reconocida por su estilo directo y su enfoque humano; Geni Ramos, consultora de negocios digitales especializada en automatización de procesos y creadora de estrategias para escalar proyectos digitales con herramientas no-code y embudos de conversión rentables o Rubén Máñez, co-fundador de LeadMadness Club, con el que ayuda a marcas a crear campañas de pago rentables y sostenibles.
RMC estará presentado por Benlly Hidalgo, consultor y formador en márketing digital especializado en psicomárketing y crecimiento empresarial y fundador de PostGradum University Education, y Álvaro Fontela. El programa incluye por tercer año consecutivo y como una de las actividades más destacadas una mesa redonda sobre SEO, que contará con la participación de expertos como Luis M. Villanueva, MJ Cachón, Álvaro Saez (Chuiso) y Olga Ortega, quienes debatirán sobre las últimas tendencias y compartirán consejos prácticos para mejorar el posicionamiento web en 2026.