El jugador del Compos, con molestias desde hace días, espera jugar ante el Deportivo
22 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.Para el compostelanista Bicho será un partido muy especial. El mediapunta del Yago Iglesias se enfrentará en San Lázaro a su exequipo, al club en donde se crió: «Estuve 14 años y tuve la suerte de debutar en Segunda División con el primer equipo. Tengo muchísimos amigos allí. Por eso espero y deseo jugar, porque es un partido muy especial para mí», destacó el jugador.
De todos modos, la participación de Bicho estará en duda hasta el último momento. Arrastra molestias en la fascia del pie. «Llevo con dolores desde hace unas semanas y sigo con molestias. Para el partido pasado no pude estar disponible, pero aún quedan unos días y espero estar con el grupo», comentó.
Bicho descansó durante la semana pasada y, aunque viajó con el equipo a Salamanca para estar con sus compañeros, ya sabía que no podría jugar. «Los terrenos duros son más complicados, por lo que ya sabía que no podía estar. Ahora, gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta vamos a intentar que pasen las molestias y que todo vaya a mejor para la tarde del domingo».
De su próximo rival, Bicho destaca especialmente las individualidades, lo que quedó bien confirmado, a su entender, el fin de semana pasado. «El otro día no hicieron un buen partido, pero tienen jugadores de primer nivel y eso marca mucho las diferencias. En cualquier ocasión que tienen te la van a meter para dentro. Después, aunque no fuese mucho, también se notó la presión del público», comentó el futbolista del Compos.
Calidad técnica
Para Bicho, el Deportivo es el rival a batir, el gran favorito del grupo. Sin embargo, no le tiene miedo. Confía en las posibilidades del Compostela. «No somos un equipo que destaquemos por el físico, pero tenemos claro cual es nuestro estilo, el que nos llevó a Segunda B. Tenemos que seguir con esa mentalidad. Por técnica no tenemos nada que envidiarle a ningún equipo de la categoría».
El jugador insiste en que «partidos como este siempre tienes muchas ganas de jugarlos. Estás súper motivado. Creo que el equipo se mostrará tal y como es. Esperamos dar una buena imagen y conseguir los puntos».