El Santiago Futsal cuenta con las bajas de Álex Ares, Porto y Javi López

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El conjunto de la capital gallega jugará este sábado otro derbi ante el Noia

27 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal sigue preparando su próxima cita liguera tras caer en la Copa del Rey ante el Burela. El conjunto de la capital gallega jugará mañana por la tarde otro derbi. Esta vez será en la pista del Noia.

El Noia es líder del grupo segundo de la Segunda División, con un total de quince puntos. Ganó los cinco partidos que disputó hasta la fecha. Mientras, el Santiago Futsal sigue sin puntuar, pues hasta el momento solo pudo disputar un encuentro, el que perdió el pasado fin de semana en la pista del pabellón municipal de Santa Isabel ante el Móstoles.

Mientras tanto, en la enfermería siguen trabajando a un gran ritmo para tratar de recuperar a los jugadores que en estos momentos el técnico tiene fuera de servicio. Álex Ares, jugador que ya se perdió el inicio liguero, deberá seguir en el dique seco, pues se confirmó una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El futbolista tendrá que guardar reposo y su período de recuperación no será inferior a un mes.

Por su parte, Porto sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja dependerá de la evolución de la lesión. Por ahora ya se descarta para el partido de este sábado.

Además, Javi López sigue recuperándose de su operación tras la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha.