El Rosalía empieza a cobrar entradas en los encuentros de la Liga Femenina 2

La Voz

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Esta tarde recibe a las ocho al Magec Tias

16 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rosalía recibe esta tarde a las 20 horas al Magec Tias en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Femenina 2. Chiqui Barros tiene a todo el plantel disponible. No obstante, seguirá echando mano del segundo equipo para completar la convocatoria, a la par que la directiva busca una pívot para apuntalar el juego interior.

Al propio tiempo, el club lanza su campaña de abonados para este curso, en el que por vez primera cobrará entrada en los partidos de Liga Femenina 2. El coste será de cinco euros. El abono para todo la campaña tiene un precio de veinte euros y se puede adquirir en las oficinas de la fundación, ubicadas en el propio pabellón, de martes a viernes en horario de 18.30 a 20.30 horas.

El conjunto canario se reforzó la pasada semana con el fichaje de Yaiza García, que vuelve a jugar al baloncesto tras un paréntesis de más de un año por su maternidad. Debutó frente al Arxil e hizo valer su experiencia. Anotó 17 puntos, capturó ocho rebotes, repartió dos asistencias y acabó con 24 de valoración