El Santiago Futsal suma los tres puntos a falta de veinte segundos

La Voz

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Viajó con un solo portero, Marcos, que completó una buena actuación

05 mar 2022 . Actualizado a las 20:15 h.

El Santiago Futsal sumó los tres puntos en su visita al Ventorrillo, 2-3, en un partido que perdía por dos goles antes de llegar al minuto cinco y que se decidió a falta de veinte segundos, con ataque de cinco. Viajó con un solo portero, el joven Marcos, que firmó un buen expediente.

El colectivo de Chipi tardó diez segundos en verse en desventaja en el marcador. Los locales trenzaron una buena jugada culminada con un gran chut de Matos a la escuadra. Poco después llegó el segundo tanto herculino, en un desajuste defensivo. El Santiago Futsal supo encajar los golpes y sobreponerse. Igualó antes de llegar al descanso en dos jugadas que nacieron en saque lateral. En la primera, Alán chutó, le volvió el balón y al segundo intento clavó en la red un buen lanzamiento a media altura. En el minuto doce llegó el segundo, obra de Simón sobre la línea.

En la segunda mitad el Santiago llevó el peso ante un rival que, sin asumir riesgos, pudo adelantarse en una falta que se fue al poste. A los visitantes les faltaba profundidad. A 2.40 para el final Javi López ofició como portero jugador. El primer ataque se fue al poste. Lo propio sucedió con un despeje local. Y Quintás deshizo la igualada.