La Fundación Iberdrola colabora con la Federación Down Galicia en la integración sociolaboral
SANTIAGO
SANTIAGO

El colectivo gallego desarrolla el programa Empleo con apoyo para personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales
10 feb 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El presidente de la Fundación Iberdrola España, Fernando García, y su director, Ramón Castresana, visitaron en Santiago el proyecto Empleo con apoyo que desarrolla la Federación Down Galicia presidida por Delmiro Prieto, que fomenta el trabajo entre personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
El proyecto se desarrolla en toda Galicia dando recursos y ayuda a 24 personas en búsqueda activa de trabajo y a 46 ocupadas en puestos en fase de mantenimiento y apoyo. Iberdrola, con el programa social de su fundación, destinó más de 12 millones a iniciativas sociales, ayudando a 414.546 personas; permitió crear 1.830 puestos de trabajo, con 8.538 voluntarios.