El Arteal gana al Alzira y recupera la segunda posición en la Superdivisión masculina

La Voz

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El Alicante, que recupera su partido aplazado el miércoles, se la puede arrebatar

07 abr 2025 . Actualizado a las 20:08 h.

La victoria en el derbi ante el Visit Pontevedra en la ciudad del Lérez y la de la pasada jornada frene al Alzira en San Lázaro, por 4-2, han valido al Arteal para recuperar la segunda plaza, una posición de privilegio que puede perder este miércoles si el Alicante saca adelante su encuentro pendiente frente al CER L'Escala de Girona.

El partido ante el Alzira empezó con color visitante, toda vez que João Pinto se veía superado por el francés Julen Mathieu de Saintilan, 1-3. A continuación Miguel Molina arrolló a José María Guillot, 3-0, sin apenas concederle tregua. Humberto Manhani también endosó un 3-0 a Natanael Valencia. Ponían el 2-1 en el marcador. Pero el francés Mathieu volvía a situar las tablas momentáneas en el resultado, al imponerse a Miguel Molina, 1-3.

Los dos últimos duelos cayeron del lado compostelano con un doble 3-0, de Pinto ante Valencia y de Manhani frente a Guillot.