
Las cifras son muy similares a las de la pasada temporada
31 jul 2025 . Actualizado a las 00:02 h.El Compos viene trabajando en dos frentes durante este mes. En el deportivo, tratando de cerrar la primera plantilla y preparándose durante el verano para competir y buscar el ascenso a la Segunda Federación. En lo social, el club se vuelca en una campaña de abonados que inició su tercera fase, ya con renovaciones y nuevas altas. Por el momento, el club cuenta con 1.200 abonados, en una temporada en la que no se abrirá la preferencia. Todo el público podrá ver a su equipo desde la tribuna. El número de abonos es más o menos similar al del año pasado a estas alturas de la pretemporada. El Compos volverá a jugar esta sábado contra el Cidade de Ribeira.
La plantilla de juvenil
Este lunes también empezó la pretemporada el equipo juvenil del Compos de la División de Honor. El nuevo entrenador, Suso Álvarez, tiene por el momento a 22 jugadores. Solo repiten seis del curso pasado.
El plantel está formado por el portero Yeray Vázquez; los defensas Lucas Fariña, Marco Ávila, Javi García (procedente del Atlético Montañeros), Pablo Molina (del Conxo Santiago), Lucas Márquez (Conxo Santiago), Marcos Moscoso (Conxo Santiago) y Xián Diéguez (Conxo Santiago); los centrocampistas José Ángel Rey «Josecho», Manu Blanco (Conxo Santiago), Martiño Saa (Conxo Santiago), Pedro Sampayo (Conxo Santiago), Sergio Santos (Conxo Santiago), Xavi Rodríguez (Celta), Adrián Núñez (UD Ourense), Carlos Santana (Imperátor) y Daniel Sobrino (Sporting Guardés); y los delanteros Adrián de la Fuente, Rodrigo Vázquez, Marcos Monterroso (Conxo Santiago), Rubén Rama (Conxo Santiago) y Mateo Sánchez (Boiro).