Los vigueses no conocen la victoria, pero solo perdieron en la primera jornada
06 oct 2025 . Actualizado a las 21:55 h.La Sociedad Deportiva Compostela prepara su visita al Gran Peña este domingo, en el campo de Barreiro, en horario todavía por confirmar. Le toca enfrentarse al rey del empate. Los vigueses cayeron claramente en la primera jornada en Arteixo, 4-1. Pero desde entonces han encadenado cuatro encuentros en tablas.
Contra el Arousa se le escapó un partido con un tramo final de vértigo. En el 90 Gabi Palmás equilibró para el conjunto de Vilagarcía el gol de Coira en el 48. Pasando cuatro del añadido Iker Villanueva volvió a adelantar a los locales. Y sobre el pitido final de nuevo anotaron los visitantes. La semana siguiente arrancó un empate a uno en el campo del Montañeros. Y en las dos últimas jornadas ha sumado sendos empate sin goles, en casa con el Estradense y a domicilio ante el Somozas.
El colectivo de Secho tuvo ayer una suave sesión de entrenamiento tras la victoria del domingo ante el Silva. Hoy la plantilla disfrutará de una jornada de descanso y a partir del miércoles pondrá ya toda la atención en el Gran Peña.