La corporación municipal aprobó por unanimidad la ordenanza que incluye el reglamento de régimen interno del PAI
26 abr 2024 . Actualizado a las 05:05 h.La corporación de A Baña celebró pleno el miércoles, en una sesión en la que se dio cuenta de la liquidación del presupuesto municipal del pasado ejercicio 2023. En este punto, el alcalde, José Antonio Pereira, explicó que aunque la liquidación presenta un remanente positivo de 256.000 euros, el Concello continúa teniendo pendiente una deuda que supera los 800.000 euros.
El regidor manifestó que «a contención do gasto que fixemos a partir do mes de xuño permitiunos pechar o exercicio con 256.000 euros de remanente», pero añadió que el ayuntamiento tiene que hacer frente todavía este año a esa fuerte deuda por 800.000 euros de facturas pendientes de pago.
Por otra parte, la corporación bañesa aprobó por unanimidad la ordenanza que incluye el reglamento de régimen interior del Punto de Atención a la Infancia (PAI). Durante el período preceptivo en que el documento fue sometido a exposición pública, no se presentó ninguna reclamación frente a esta ordenanza, que superó también con todos los votos a favor el trámite plenario.