
Compraron juguetes con los 900 euros que recaudaron en una subasta benéfica
03 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El deseo para esta Navidad de Adrián Lamas y Yago Domínguez, vecinos de Extramundi y titulares de la tienda Sopa de Reno de Padrón, era que ningún niño del municipio se quedara sin su regalo de Reyes debajo del árbol.
Ese deseo se verá cumplido gracias a la subasta benéfica que la pareja puso en marcha, con la colaboración solidaria de las orquestas que donaron las prendas de ropa para la puja y, por supuesto, de todas las personas que cotizaron por ellas siendo conscientes de que era una causa benéfica. A unos y otros, Adrián y Yago agradecen su aportación, así como a Rocío Angueira, por la difusión en su blog.
Los titulares de la tienda lograron recaudar más de 900 euros en la subasta celebrada en la plataforma eBay, con los que compraron regalos, desde juguetes a ropa, en este caso para bebé.
Algunos los adquirieron en la propia villa y otros fuera, ya que no quedaban en las tiendas de Padrón. Hay, además, cedés y deuvedés donados por varias orquestas.
Todo irá para los 27 niños de familias que seleccionaron los Servicios Sociales, a las que ya han entregado los regalos para que el lunes los recojan los padres de los menores. Visto el éxito de la iniciativa solidaria, Adrián y Yago ya piensan en la subasta del próximo año.