Patricia Pardo y Christian Gálvez celebran su primer aniversario con una escapada a Santiago: «Y el botafumeiro de la catedral voló, por y para nosotros»

La Voz REDACCIÓN

VIVIR SANTIAGO

Ángel Díaz Briñas / Europa Press

La pareja ha pasado un fin de semana en Compostela, ciudad natal de la presentadora. Para Gálvez ya es «uno de los lugares más bonitos del planeta»

14 feb 2023 . Actualizado a las 09:21 h.

Fue a finales de febrero del 2022 cuando Patricia Pardo y Christian Gálvez confirmaban que eran pareja. Un año después, y tras sellar su relación en diciembre con un tatuaje, han querido celebrar su primer aniversario en uno de los lugares más especiales para ella, su ciudad natal de Santiago, localidad donde en los últimos meses ya se les pudo ver en diferentes ocasiones.

Ambos han dejado constancia de su paso por Compostela a través de sus redes. Patricia Pardo ha querido remarcar que ya es la localidad de ambos. «En nuestra ciudad y con nuestra gente. El 9F perfecto, peregrino…», subrayó la presentadora en Instagram. «Y el botafumeiro de la catedral de Santiago voló, por y para nosotros. Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta. Gracias por este fin de semana tan especial. Gracias por tanto», ha respondido el presentador del concurso 25 palabras junto a varias fotografías en las que se les ve tanto dándose un beso delante del botafumeiro como disfrutando, desde el Hostal dos Reis Católicos, de las vistas, y del buen tiempo. 

Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo un momento muy dulce en su relación. El 2022 quisieron despedirlo también en Galicia. En esa ocasión fue en Fisterra, donde se inmortalizaron junto a una de esas impresionantes puesta de sol en el mar que tantas personas visitan cada día. La presentadora de El programa de Ana Rosa acompañaban la imagen de unas románticas palabras: «Al fin del mundo». En ese momento desvelaron que los dos comparten a medias un tatuaje con las palabras «Luz y camino» que se completan juntando las pieles de ambos.

«Morriña compostelana»

Patricia Pardo, a pesar de que lleva más de dos décadas viviendo en Madrid, adonde se fue con 18 años, reconoce con frecuencia que tiene a Santiago «muy presente». «Mi infancia la recuerdo ligada a la moda y al trasiego de gente en el comercio de Xeneral Pardiñas donde estaba ella. También, al ático de la Senra donde vivíamos y desde donde veía Praterías, o a As Orfas, donde estudié junto a amigas que conservo. De una monja de ese colegio adopté mi lema 'pasiño a pasiño faise o camiño'», recordaba en una entrevista en La Voz.

Con ese lema -«Pasiño a pasiño faise o Camiño»- fue, precisamente, con el que Gálvez confirmó la relación de ambos hace ahora un año.