Reparan el bache, ya viral, que se comía los neumáticos en el acceso al párking de la Praza de Galicia, en Santiago

La Voz SANTIAGO

VIVIR SANTIAGO

Mosteiro

Este fin de semana se alertó del socavón a los conductores que accedían al aparcamiento con pintura verde y la advertencia «Ollo»

15 abr 2024 . Actualizado a las 11:32 h.

El domingo se viralizó la imagen de un bache que desde hace tiempo no pasaba desapercibido para los usuarios habituales del párking de la Praza de Galicia, en Santiago. Además de por la profundidad y diámetro considerable del socavón, la imagen sorprendió en redes al haber sido delimitado el bache este fin de semana con pintura verde y con la advertencia «Ollo», en un intento de alertar a los conductores para que no dañasen su coche.

Al estar ubicado en el inicio de la rampa de acceso al aparcamiento, no es sencillo percatarse del boquete en la calzada y de sus dimensiones.

Horas después de que la información saltase a los medios, el socavón ya ha sido rebacheado, como muestra la imagen tomada en el lugar esta misma mañana. 

Justo a ese bache, había otro de tamaño similar, lo que complicaba que los usuarios del párking de la Praza de Galicia puedan acceder al recinto sin poner a prueba los neumáticos y la mecánica de sus vehículos en uno de los dos.