Dos personajes dejan el Grey Sloan en la nueva temporada de «Anatomía de Grey»
PLATA O PLOMO
Disney+ estrena en España los nuevos capítulos con varios meses de diferencia con respecto a EE.UU.
21 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Anatomía de Grey llega a Disney España justamente cuando en Estados Unidos emite el capítulo final de su mid season. Y es que muchas de las series norteamericanas en la televisión digamos, generalista, mantienen la tradición de emitir la mitad de su temporada desde septiembre hasta la semana antes de Acción de gracias. Y descansa en la parrilla hasta más o menos el mes de febrero.
Pues bien, Anatomía de Grey estrena el primer capítulo de su nueva temporada en España y se da la paradoja de que coincide cuando en EE.UU. ya se ha emitido la mitad de los capítulos totales que compondrán está temporada 21. Tras la anterior, de tan solo diez episodios debido a la huelga de guionistas y actores de Hollywood, en esta se espera que recupere los más de veinte habituales. Y así se extenderá hasta mayo.
El caso es que en un planeta global, Anatomía de Grey llega cuando ha sido casi imposible escapar de autoespoilearse tras la emisión cada capítulo en EE.UU., tanto en redes sociales, en las oficiales de la serie. Los fans han ido enterándose de los sinsabores q está dejando la vida en el Grey Sloan. ¿Tiene sentido esperar tanto tiempo entre el estreno allí y el de aquí?
Un argumento podría ser el doblaje y el subtitulado al español, pero antes de que llegase a Disney, cuando se emitía en los canales de pago de Fox, los tiempos no eran tan largos.
Anatomía de Grey llega a Disney con una nueva temporada llena de intensidad y la despedida de dos de sus personajes del elenco fijo. Nada a lo que Shonda Rhimes (desde hace años ya en Netflix, pero siempre en espíritu junto a Meredith), no tenga acostumbrados a los millones de seguidores.
La protagonista Meredith Grey, en los últimos años más ausente que nunca por los proyectos en los que se ha metido Ellen Pompeo para alejarse un poco del jaleo médico, tendrá que tomar decisiones acerca de su estudio sobre el Alzhéimer, y el resto de médicos deberán siguiendo lidiando con el día a día del hospital mientras siguen tratando de vivir sus vidas.