El ex marido de la amante se siente traicionado por su héroe, Terminator

los ángeles / efe

SOCIEDAD

Rogelio Baena asegura que hasta que el escándalo salió a la luz la semana pasada él creyó que era el padre biológico del menor, de 13 años.

27 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El ex marido de la amante de Arnold Schwarzenegger y madre del hijo secreto del actor aseguró que se sintió traicionado por su «héroe» cuando recientemente se enteró de que el ex gobernador es el verdadero padre del niño. En una entrevista concedida al canal Entertainment Tonight, Rogelio Baena insistió en que hasta que el escándalo salió a la luz la semana pasada él creyó que era el padre biológico del menor, de 13 años.

«[Estoy] muy, muy enfadado», afirmó Baena, que estuvo casado con Mildred Patricia Baena durante una década y de quien se divorció apenas tres semanas después de que diera a luz al niño. Rogelio Baena confesó que, a pesar de los acontecimientos, espera poder decirle al ahora preadolescente que es su padre.

Además, ahora salen otras supuestas amantes del actor, como Gigi Goyette, actriz que lo trató en el 2000, y del que dice que tenía «un apetito insaciable»