La propuesta cómoda y elegante de la creadora asentada en Galicia deja el mejor sabor de boca matinal en la Madrid Fashion Week, donde compartió jornada con Ion Fiz o David Delfín
21 feb 2013 . Actualizado a las 11:24 h.Sara Coleman, compartiendo jornada con Ion Fiz o David Delfín, dejó el mejor sabor de boca matinal en la Madrid Fashion Week con sus diseños en los que lo orgánico se convirtió en filosofía creativa. Ella misma explicó que la idea de comodidad no está reñida con una elegancia, y para ello se le añaden complementos -muy aplaudidos, especialmente los zapatos- sin que se conviertan en parte incómoda del atuendo.
Para la creadora asentada en Galicia, la Pasarela Cibeles es trampolín de su proyecto con una decidida mirada a la internacionalización, con la vista en mercados emergentes como China. El amarillo y ocre, el rojo y el negro primaron en un desfile de gran potencia sonora.
Ion Fiz, que desfiló antes, mostró su lado más elegante, en donde los sombreros complementaron una chic e inspiradísima colección. Justo después llegó David Delfín, con una propuesta integral en blanco. Delfín impactó con su musa Bimba Bosé a la cabeza, y la presencia mediática de sus amigos, en donde no faltaron Nuria Roca, Javier Cámara, Pepón Nieto, Alaska, Mario Vaquerizo o Bibiana Fernández, entre otros.
Gucci en Milán
Por otra parte, Milán estrena semana de la moda a lo grande, con desfile de Alberta Ferretti y Gucci. Esta última presentó una colección llena de romanticismo y muy sofisticada, en la que la sensualidad femenina alcanza su máxima expresión con transparencias, espaldas desnudas, pieles y cueros y tacones de vértigo. La fantasía en los brocados y algunas estructuras, como las hombreras, perfilan la mujer Gucci.