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La reina se marca otro tanto con un look de punto de la firma Hugo Boss en la exposición de «El primer Picasso», bolso de Uterqüe y zapatos en color marsala
20 feb 2015 . Actualizado a las 13:55 h.Cada vez más alejada de la seriedad firme de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, la reina Letizia está apostando por looks mucho más juveniles y favorecedores. Y abriéndose a lucir otras firmas. En su última aparición en A Coruña, en la inauguración de la exposición «El primer Picasso» nadie le hizo sombra. Vestida de la marca Hugo Boss, como ya viene siendo habitual (también se puso un vestido de la misma firma como un guiño «alemán» en su encuentro con Angela Merkel), Letizia Ortiz sumó puntos con un conjunto rayado homenaje al pintor. La combinación de las dos piezas fue todo un acierto, en especial la falda de vuelo (cuesta 190 euros), con bolsillos a los lados, que ya había vestido en los Telefonica Ability Awards con una blusa blanca.
En esta ocasión, el estilo marinero refrescaba el dos piezas haciéndolo mucho más primaveral. Siguiendo la tendencia, la reina se subió a unos tacones de Lodi en el color de moda, el marsala, que no llegan a los 80 euros, con una cartera de flores en relieve de Uterqüe. La misma que llevó pero en otro color en la Entrega de Premios de la Cultura hace solo una semana y donde también sorprendió con un vestido negro y blanco de Carolina Herrera.
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Lo cierto es que desde que asumió su papel de reina, a Letizia se la ve más relajada en sus atuendos, y aunque en A Coruña, se abrigó con una preciosa prenda de Felipe Varela, ha ido ampliando su armario y arriesgando en sus looks. Sin dejar de lado las firmas españolas más conocidas en la calle, como Zara o Mango, y sus gustos personales (como el largo hasta la rodilla, los zapatos altos y las líneas ajustadas en la cintura) la reina se ha dejado llevar más por la moda y se ha marcado otro tanto. Punto para Letizia.