Irene Urdangarin hace la comunión

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La reina Sofía y la infanta Elena viajaron a Ginebra para asistir a la celebración, a la que no acudieron los reyes Felipe y Letizia ni sus hijas

18 may 2017 . Actualizado a las 07:43 h.

Irene Urdangarin, la hija pequeña de los duques de Palma, celebró su primera comunión el fin de semana pasado en una pequeña iglesia de la localidad de Hermance, en Ginebra, Suiza.

La pequeña, que en junio cumplirá diez años, estuvo acompañada en un día tan especial por sus padres, sus hermanos y por sus dos abuelas, la reina Sofía y Claire Liabert. También viajó a Ginebra la infanta Elena. No asistieron ni los reyes Felipe y Letizia ni sus hijas, Leonor y Sofía.

La revista Hola! publica en exclusiva las imágenes de la celebración de los Urdangarin en Ginebra. 

Irene Urdangarín lució para su primera comunión el mismo vestido blanco que en su día llevaron su madre y su tía, según informa la web Vanitatis

Este mismo mes de mayo será la princesa Leonor la que haga su primera comunión. La celebrará un día de semana en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca en compañía de sus compañeros de colegio. La princesa Leonor no llevará el tradicional vestido largo blanco de primera comunión sino que lucirá el uniforme de gala de su colegio, el Santa María de los Rosales. Llevará falda gris de peto, camisa blanca con corbata y chaqueta azul marino.  En la iglesia habrá un fotógrafo para todas las familias.