
La revista «People» ha publicado en su edición digital que el matrimonio tiene intención de disolver su unión
27 ene 2017 . Actualizado a las 08:13 h.Sería el segundo matrimonio fallido de la actriz de 32 años, pero parece que, de momento, Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac resisten a la rumorología sobre su supuesta separación. Así lo hicieron saber el miércoles, cuando posaron juntos en la inauguración de la exposición An Uncanny Likeness, en Nueva York.
Un día antes, la revista People publicaba en su edición digital que el matrimonio tenía intención de disolver su unión. Los rumores saltaron después de que Johansson acudiera el pasado fin de semana a la marcha de las mujeres en Washington sin su alianza. Incluso una fuente del círculo de amistades de Romain contó a People que la noticia no les sorprendía: «Yo ya esperaba esto desde hace tiempo. Nunca ha tenido sentido para mí esta pareja. No son iguales. Siempre ha habido algo equivocado con su imagen». Pero de momento, las imágenes demuestran lo contrario.
La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre del 2012; y en septiembre del 2013 ya lucía un anillo de compromiso. Solo un año después la pareja se casaba en secreto, meses más tarde de haber visto llegar al mundo a su hija Rose Dorothy.
Antes de comenzar su relación con el francés, Johansson estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds -que en la actualidad comparte su vida con la actriz Blake Lively-. Su matrimonio duró tres años.