Tres coches para tres lectores

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La Voz regalará tres Audi y 6.000 euros. El próximo domingo 1 de octubre se entrega la primera cartilla

26 sep 2017 . Actualizado a las 01:59 h.

Tres lectores de La Voz están a punto de cambiar de coche. El periódico líder en Galicia, y tercero en ventas en España, regalará tres vehículos Audi en las próximas semanas. La Voz cumple 135 años y apura los últimos meses para seguir festejándolo. Y como la razón de ser son sus lectores, entre estos se sortearán muy pronto tres magníficos regalos como son estos tres coches de la marca Audi, siempre a la vanguardia de la tecnología. Así, en las próximas semanas tres personas recibirán la llamada de La Voz de Galicia para comunicarles que son los nuevos propietarios de un Audi A1, un A3 y un Q3.

Para ello, el periódico regresa a su fórmula habitual de las cartillas, el único pasaporte posible para aspirar a uno de estos tres extraordinarios modelos del prestigioso fabricante alemán. La promoción comenzará oficialmente el próximo domingo 1 de octubre. Ese día La Voz entregará de forma gratuita la cartilla para el primer sorteo, el del Audi A1. Este documento presenta diez casillas que deberán ser completadas con los cupones que el periódico entregará de lunes a viernes las dos semanas siguientes. Además, esos días también se publicará en las páginas interiores una serie de números para que los participantes tachen en sus cartillas los coincidentes, como si de un bingo se tratase. En cuanto se complete uno de los paneles (15 números) el lector o lectora podrá pasar al sorteo del coche, para lo que deberá comunicarlo llamando al 902 203 017 antes del viernes día del sorteo a las cinco de la tarde. Posteriormente se procederá a extraer la papeleta afortunada ante notario y se le comunicará al momento al ganador. De este modo, los sorteos se celebrarán el viernes 13 de octubre (Audi A1), el 27 de octubre (Audi A3) y el 10 de noviembre (Audi Q3).

A1. Un modelo urbanita y de espíritu juvenil y con tecnologías eficientes y respetuoso con el medio ambiente. El 1 de octubre se entrega su cartilla.

A3. Un modelo a caballo entre los deportivo, dinámico y un tono de madurez. Expresivo y elegante, es uno de los más demandados en el mercado. Cartilla, el 15 de octubre.

Q3. Adaptado a todo tipo de terrenos. Compacto y con un espacio interior completo. Sin duda, la gran joya de la promoción. Su cartilla se reparte el 29 de octubre.

Las cartillas. Diez cupones en la cartilla y un panel numérico completo. Así de sencillo es aspirar a un prestigioso vehículo de la marca alemana. 

Y 6.000 euros

Pero La Voz aún dará una segunda oportunidad a todos aquellos que se queden fuera de los sorteos del coche. Todas las cartillas de la promoción que estén perfectamente cumplimentadas con sus cupones pasarán a una rifa final donde la tarjeta elegida se llevará un premio de 6.000 euros. Será el jueves 30 de noviembre al mediodía y seis días antes, el 24 de noviembre, expira el plazo para recibir las cartillas, que se podrán remitir por correo al apartado 119, 15080 de A Coruña (indicando la palabra «AudiVoz» o en los concesionarios de Audi de A Coruña (Arrojo, Oleiros), Pontevedra (Pérez Rumbao, Mourente), Ourense (Pérez Rumbao, San Ciprián das Viñas) y Vigo (Pérez Rumbao, Vigo).

El Q3 o la perfección del SUV

El término SUV procede del inglés: Sport Utility Vehicle para referirse a la generación de coches factotum, los que se adaptan a todos los escenarios y combinan elementos de todoterreno y los turismos convencionales. Los actuales SUV se han adaptado a las necesidades de las ciudades, marginando así a los voluminosos coches de tan alto consumo y difícil aparcamiento. El Audi Q3 pertenece a esa familia de coches que han encontrado la perfección a las necesidades urbanitas, garantizando una sensación de conducción segura, unas dimensiones espaciosas y, al mismo tiempo, una extraordinaria agilidad para avanzar por la ciudad. Su estética es más apurada que la de los monovolúmenes manteniendo el mismo espacio interior. Otra de sus virtudes es la elevada posición del conductor, lo que permite disfrutar del paisaje. Las marcas coinciden en que a partir del 2020, cada dos coches que se venda uno será un SUV. ¿Su problema? Son más caros que los coches convencionales. Por eso La Voz regala este espectacular Q3.