Los Beckham, invitados estrella a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Martín Bastos

SOCIEDAD

POOL | Reuters

Los invitados accederán a la catedral de Sevilla a través de un tatuaje en forma de unicornio

16 jun 2019 . Actualizado a las 08:50 h.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la boda que el próximo fin de semana paralizara Sevilla, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Uno de ellos lo avanzaba Vanitatis, y es que entre los más de 500 invitados (hace unos días la propia presentadora aseguraba que la lista se le «había ido de las manos»), estarán David y Victoria Beckham. El futbolista inglés compartió vestuario con Ramos durante su etapa en el Real Madrid, y al parecer aún continúan su amistad a pesar de los años que ya han pasado.

Además de la lista de invitados, también ha trascendido que la catedral de Sevilla será cerrada al público horas antes del enlace y la peculiar forma de acceso de los invitados al templo. Será a través de un tatuaje de unicornio, un adhesivo personal e intransferible que deberán pegarse en la muñeca y que se les facilitó junto a la invitación. A eso se unen las estrictas normas que ha impuesto la pareja. No está permitidos los móviles, para intentar salvaguardar al máximo su privacidad, no estarán permitidos en la fiesta posterior que se celebrará en la finca La Alegría, situada a unos treinta kilómetros de Sevilla; y los invitados han recibido un polémico dress code: los hombres deberán vestir chaqué y las mujeres no podrán llevar colores como el blanco, el verde, rosa, rojo y naranja.

Próxima boda

Entre Carles Puyol y Vanessa Lorenzo. No se sabe si Carles Puyol y Vanessa Lorenzo estarán entre los invitados de Ramos y Rubio, pero en los últimos días han protagonizado su propia pedida de mano. Eso sí, han elegido una espectacular playa de las Islas Galápagos, en Ecuador, para hacerlo oficial. En este caso ha sido la modelo la que se ha arrodillado ante el futbolista para pedirle matrimonio.

Se conocieron en el año 2012 en una cita a ciegas y desde entonces forman una de las parejas más consolidadas, y son padres de dos niñas, Manuela, de cinco años, y María, de tres.