Isabel Pantoja revela que Juan Gabriel le pidió que se casase con él

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La tonadillera confesó que el cantante le propuso que se casase con él cuando Kiko Rivera tenía cuatro años

15 jul 2019 . Actualizado a las 17:11 h.

Isabel Pantoja se sentó anoche en el plato de Conexión Honduras, que presenta Jordi González, y dejó claro porque Telecinco apostó por ella hace unos meses mediante un contrato millonario que incluye su participación en Supervivientes, además de otros proyectos en Mediaset. La tonadillera apareció en plató con un espectacular vestido amarillo: «Siempre he debutado de amarillo y he tenido los éxitos más grandes de toda mi vida». Se la veía mucho más arreglada, mejor maquillada y peinada, dejando atrás el look de robinsona. La tonadillera desveló que se había ya reencontrado con su madre, que debido su edad y a su delicado estado de salud no sabía que concursaba en el reality. «Para mi madre yo estaba cantando en América», explicaba. Y confesaba aún tiene cierto jet lag. «Le dije al verla que era su Maribel y que no me iba a ir más, ella me abrazó diciendo 'mi Maribel, mi Maribel'», relataba emocionada. 

Muy emocionada, explicaba que todo lo que es se lo debe a su madre. «Soy lo que soy por mi madre, porque vio en mí las cualidades que tenía», explicaba. Y demostró que su relación nada tenía que ver con la de los adolescentes de la actualidad, dejando clara su vis cómica: 

Isabel Pantoja, que se emocionó al ver el vídeo «¡qué bonito!», en el que recordaban su paso por la isla. 

La cantante se negó a hablar con Mónica Hoyos, que fue expulsada el pasado jueves. «Usted se va a venir en un avión como yo, y a la calle», le dijo. 

«Yo le doy 60 vueltas a Mónica Hoyos», replicaba. 

Y es que a pesar de Isabel Pantoja le confesó cómo había vivido la muerte de Paquirri en la isla, la tonadillera ha vuelto muy enfadada con Mónica Hoyos de Honduras y no quiere tener relación alguna con ella. «Se la conté porque pensaba que era buena gente pero me ha demostrado que no lo es», explicaba. La cantante incluso cantó en directo en el plato de Supervivientes

Isabel Pantoja también aprovechó para desmentir las acusaciones de favoritismo que durante semans han rodeado su participación en el reality. «Yo no he tenido ningún privilegio en ningún momento», dijo tajante. 

Y la tonadillera no evitó ninguna pregunta e incluso reveló en exclusiva que el cantante Juan Gabriel le había pedido matrimonio, pero ella se negó. «Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando. Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba», confesó. 

«Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho. Por que jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio», añadió.