La presentadora reivindica su cuerpo en redes con una imagen y un mensaje «no pienso adelgazar ni un gramo»
13 ago 2019 . Actualizado a las 09:35 h.La presentadora Tania Llasera ha aprovechado su primer día de descanso veraniego para subir a la red social Instagram un «posado sorpresa» en el que reivindica su cuerpo tal y como es. «No he adelgazado ni un gramo ni pienso», asegura. El objetivo de Llasera con esta imagen es doble. «Enseño lo que hay y reviento las fotos de los paparazzi». Llasera ha descatado además que está orgullosa de su «celulitis y masa» y confiesa que «me siento más sana que una manzana». También ha informado que volverá a realizar un posado parecido al final de sus vacaciones.
Las redes sociales pueden ser un buen altavoz para defender causas y denunciar abusos. En este sentido Llasera ha utilizado en varias ocasiones sus cuentas personales para pronunciarse sobre el debate del aspecto físico, dejando siempre claro que hay que mostrarse sin ningún tipo de complejo.
La presentadora tampoco eludió el debate generado recientemente sobre la imagen que publicó su buena amiga, la estilista de Mediaset Mayra Del Pilar, en la sale dando el pecho a su hija durante la ceremonia. Tania no solo defendió a su compañera sino que le dedicó un extenso y emotivo mensaje.