La misteriosa boda de Chenoa tendrá lugar este viernes

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press Reportajes / Europa Press

Será una fiesta pequeña con pocos asistentes y entre ellos no estarán la mayoría de sus compañeros de «Operación triunfo»

15 jun 2022 . Actualizado a las 11:29 h.

Después de dos cancelaciones motivadas por la pandemia, la boda de Chenoa se acerca y sigue rodeada de misterio. Al igual que en el 2019 la cantante y el urólogo Miguel Sánchez Encinas anunciaron su compromiso mediante una exclusiva a una revista, cabe esperar que las imágenes de la boda lleguen por la misma vía, por lo que todos los detalles están protegidos por un muro de silencio. Aunque no está confirmado, todo apunta a que la celebración tendrá lugar este viernes en Palma de Mallorca y será una fiesta pequeña con pocos asistentes. Estos han sido, además, obligados a firmar un contrato de confidencialidad para preservar la exclusividad de la revista del corazón, informa Chance. La lista de invitados ha levantado una gran controversia, ya que ha quedado restringida a familiares y amigos muy cercanos, por lo que muchas personas se han quedado sin invitación. Fuera de esa exclusiva lista están la mayoría de sus compañeros en Operación Triunfo. Según ha trascendido, solo Natalia Rodríguez y Gisela estarán presentes. Chenoa ya ha adelantado que hará una cena aparte para celebrar con ellos dentro de unas semanas. «Lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo», confesaba la cantante días antes de poner rumbo a Mallorca para ultimar los detalles de su gran día. De su vestido solo se sabe que está firmado por Hannibal Laguna.

En privado

Cumpleaños de soltera de la infanta Cristina. La infanta Cristina cumplió ayer 57 años y lo celebró en el primer cumpleaños de su nueva vida de soltera tras su ruptura con Iñaki Urdangarin. Alejada de la vida pública, conmemoró su aniversario en la intimidad de su residencia de Ginebra con su hija Irene, que acaba de cumplir 17 años y se ha convertido en su gran apoyo desde su separación matrimonial, informa Europa Press. Fue precisamente en el cumpleaños de Irene, el pasado 5 de junio, cuando la expareja se reunió por última vez en Barcelona demostrando que están dispuestos a acercar posturas por el bien de sus hijos. Pero quien la conoce asegura que nunca perdonará la traición de Urdangarin con Ainhoa Armentia, que salió a la luz el pasado mes de enero cuando se publicaron unas imágenes que demostraban su relación con una compañera de trabajo y provocaron un enorme escándalo relacionado con la familia de Juan Carlos I. Ahora la pareja está a la espera de los progresos que siga el proceso de un divorcio que no tiene marcha atrás y que podría materializarse después del verano. 

Cuarto hijo

La felicidad de Jesulín. Con una inmensa sonrisa y una cara de felicidad que habla por sí misma, el torero Jesulín de Ubrique salió ayer a la calle tras el nacimiento de su cuarto hijo —el tercero con María José Campanario—, un niño llamado Hugo. La odontóloga y su bebé dejaron el hospital para irse a casa el pasado viernes sin posar para los medios apostados en la puerta, por lo que se espera que presenten a su hijo en una revista. Julia Janeiro conoció a su hermano cuatro días después del nacimiento.