Esther Doña ni confirma ni desmiente su nueva relación con un empresario

Martín Bastos

SOCIEDAD

Esther Doña
Esther Doña Europa Press Reportajes / Europa Press

El acompañante de la famosa viuda podría haber llegado a su vida antes de su separación del magistrado

11 sep 2022 . Actualizado a las 09:40 h.

Cuando parecía que el culebrón de Esther Doña y su ruptura con el juez Pedraz no podía llegar más lejos, la figura de la marquesa viuda de Griñón sigue agrandando su leyenda después de publicar una exclusiva en la revista ¡Hola! anunciando su boda, cuando la pareja ya había roto días atrás. No sé si algún día sabremos cuáles son esas «líneas rojas» que, según Santiago Pedraz, traspasó su exprometida y que lo llevaron a concluir que, después de un año de relación, lo suyo era imposible. Pero poco a poco salen a la luz nuevos detalles que podrían apunta en esa dirección.

Lo que sí se sabe, por el momento, es que la viuda de Carlos Falcó se escapó a Ibiza en un crucero privado lleno de lujos buscando consuelo en un empresario naviero llamado Bruno y que podría haber llegado a su vida mucho antes de su separación del magistrado.

Pero eso no es todo en esta telenovela. El empresario, a su vez, estaba divorciado, pero tenía desde hace unos años una nueva pareja a la que podría haber abandonado una vez que Esther Doña llegó a su vida. Ella ni confirma ni desmiente esta relación, aunque después de la falsa exclusiva a ¡Hola!, cualquier cosa puede ser verdad o mentira en este culebrón del final de verano.