La misteriosa ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó

Martín Bastos

SOCIEDAD

Enrique Iglesias, en una imagen de archivo
Enrique Iglesias, en una imagen de archivo Europa Press

El cantante, hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, niega estar atravesando un problema de salud

22 jun 2023 . Actualizado a las 09:13 h.

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha convertido en un gran negocio de publicidad, acuerdos y márketing. No es una sorpresa que la pareja haya firmado una exclusiva con una conocida revista del corazón por la cual podrá embolsarse una cifra que, según los rumores, rondaría el millón de euros. La madre del novio, Carolina Molas, que ha visto cómo los fotógrafos se han apostado en su puerta desde el compromiso de su hijo, había decidido que ella no aparecería en las fotos para defender su anonimato, pero ya ha cambiado de opinión. «Apareceré a modo de madrina, sí, para que sea una boda normal y no haya situaciones que sean cómodas para nadie. Simplemente es eso, nada más», señala. «Es mi hijo el que se casa con Tamara», aseguró, subrayando que no va a recibir retribución económica por el posado.

Quien no aparecerá en las fotos será Enrique Iglesias, uno de los hermanos de la marquesa por parte de madre, porque no asistirá a la boda del año. Después de trascender que el artista podría atravesar un problema de salud, Enrique se apresuró a negar por redes sociales que eso fuera cierto, aunque sí será el único miembro de toda la familia que se perderá el enlace.

 

Con Louis Vuitton

Pharrell Williams triunfa como diseñador en París. El cantante Pharrell Williams se consagró el martes en la pasarela de París en su debut como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, en un desfile donde demostró que su aproximación al mundo de la moda tiene una base sólida. Conocido mundialmente como intérprete, compositor y productor, el cantante de Happy demostró que la oportunidad que le ha dado la firma francesa no ha sido una casualidad. Con sus estampados de dameros y de camuflaje generado por ordenador se llevó el aplauso de la capital del estilo.