Adela González pasa de «Sálvame» a La Sexta

j. moreno MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

.

Presentará junto a Boris Izaguirre una versión de «Más Vale Tarde» que se emitirá los sábados

02 jul 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Más actualidad, más entretenimiento y más directo para las tardes de los sábados de La Sexta. Desde el próximo curso, Más Vale Tarde también llega a la franja vespertina de los sábados con Más Vale Sábado, conducido por Boris Izaguirre y Adela González, que tras el fin de Sálvame vuelve al programa en el que trabajó hasta el 2016. Desde septiembre, ambos se pondrán los sábados al frente de la versión de sábado Más Vale Tarde, dando relevo a Iñaki López y Cristina Pardo que continuarán una temporada más conduciendo el espacio de lunes a viernes. En sus más de diez años en pantalla, Más Vale Tarde se ha consolidado como un referente en actualidad, abordándola en todos sus ámbitos: desde la política, pasando por temas culturales, deportivos o más de crónica social.

Además, este programa diario de La Sexta es también una puerta al entretenimiento más puro con divertidas secciones, protagonistas y colaboradores. Diversidad de temas, enfoques y testimonios que convierten a Más Vale Tarde en una ventana perfecta para asomarse a la realidad de la calle.

A partir de septiembre, Adela González regresará al programa del que ya formó parte del 2014 al 2016, en lo que fue su primera aventura profesional en una cadena. «Encantada de volver a la que fue mi casa, La Sexta y muy agradecida a Atresmedia al apostar por mí para hacer crecer Más Vale Tarde los sábados, un programa que siento como mío. Regreso tras siete años, después de haber crecido como profesional, no solamente en el ámbito de la información, sino también en el del entretenimiento. Lo hago además con un equipo dispuesto a darlo todo, y acompañada del gran Boris Izaguirre, una persona excepcional», asegura Adela González.

Junto a ella, en esta versión de sábado estará Boris Izaguirre, uno de los rostros más populares de la televisión española. Presentador, escritor (finalista del Premio Planeta en el 2007) y guionista, Boris suma así un nuevo proyecto con La Sexta, donde también presentará el programa Desmontando, que se estrenará el próximo curso.