Debutan como loteros, reparten suerte y les tocan varios décimos: «Mejor no podía ser»

La Voz AGENCIAS

SOCIEDAD

Biel Aliño | EFE

Sucedió en Vilamarxant, Valencia, con 40 millones de euros y «cuatro o cinco décimos» en la familia

22 dic 2023 . Actualizado a las 20:08 h.

Vicente Palop y su mujer Elodia Carlón, propietarios de la administración número 1 de Vilamarxant, en Valencia, han resultado este viernes doblemente premiados al repartir 40 millones del gordo en su primer sorteo de Navidad, del que ellos y sus familiares llevan también «cuatro o cinco décimos».

La noticia la dio la suegra de Vicente, que en cuanto los niños de San Ildefonso cantaron el primer premio, el 88008, salió del despacho a buscar a su hijo, que estaba almorzando en un bar ubicado junto al local, después de asistir al festival navideño de su hija.

Biel Aliño | EFE

«Aparte de dar el gordo, nos lo hemos dado a nosotros mismos», ya que «mis padres, mis suegros, nosotros, tenemos todos un número», celebró entusiasmado Palop en declaraciones a EFE.

Según señaló, un centenar de boletos se vendieron todos en ventanilla y, el resto, lo devolvieron. «Es el primer año que tenemos la administración, la abrimos en enero», indicó.

En la celebración hubo una traca y brindis con botellas de vino. Vicente agradeció que el premio haya estado tan repartido. «Vamos a ayudar a mucha gente y encima nos lo hemos dado a nosotros. Mejor no podía ser», festejó.