Sheila Casas revela que sus hermanos han compartido ligues: «En casa no se ha visto mal»

P. V. REDACCIÓN

SOCIEDAD

Sheila Casas, en «La vida sin filtros»
Sheila Casas, en «La vida sin filtros» MEDIASET

La hermana de Mario Casas y Óscar Casas ha contado sin tapujos un gran secreto familiar en el programa «La vida sin filtros», de Cristina Tárrega

23 jun 2024 . Actualizado a las 20:43 h.

La actriz e influencer Sheila Casas, ha acudido este sábado al plató de La vida sin filtros, presentado por Cristina Tárrega, y parece haberse tomado al pie de la letra el nombre del programa. Sin tapujos, la hermana de los actores Óscar y Mario Casas ha desvelado un gran secreto familiar ante toda España, al confesar que sus hermanos han compartido ligues. «Y entre ellos han repetido», añadió ante la sorpresa de la presentadora y de los invitados al programa.

Todo empezó por el testimonio de una joven, María, que había acudido al plató a contar su particular historia traumática: había estado con dos hermanos a la vez. La presentadora, aprovechando que entre los allí presentes estaba Sheila, hermana de los dos conocidos actores, le deslizó la pregunta a la gallega. «¿Alguna chica ha estado con tus dos hermanos?», preguntó con picardía Cristina Tárrega, dejando claro que la idea de que alguien pueda estar con los dos populares hermanos Casas le parecería «una maravilla».

Nadie se esperaba la respuesta, sin filtros, de la propia Sheila, que no tuvo ningún problema en irse de la lengua, aunque dejando claro que Mario y Óscar no son sus únicos hermanos, sino que tienen otro más, Christian, mucho más anónimo. «Tengo tres hermanos, pero sí», dijo con rotundidad, confirmando que alguna chica había estado con varios de ellos. Aunque con matices. «No hablamos de novias o exnovias, sino con gente esporádica que no le debe lealtad a ninguno», explicó.

Y, según ha destacado Sheila, en su familia esos temas se llevan con total naturalidad. «En casa no se ha visto mal», ha recalcado la exparticipante de Bailando con las estrellas

La coruñesa familia Casas

Sheila Casas es hija de los gallegos Ramón Casas y Heidi Sierra, un matrimonio humilde que siempre se ha caracterizado por ayudar a sus vástagos a conseguir sus sueños. Siendo aún muy jóvenes, la pareja tuvo en A Coruña a su primer hijo, Mario Casas. «Menos mis padres y mis hermanos, la mayoría de mi familia está en A Coruña. Esa es mi casa», repitió en muchas ocasiones el famoso actor. Un año después de llegar Mario al mundo, venía a acompañarlo Sheila, que además de hermana es también la gran amiga y confidente del mayor de la prole. Seis años después del nacimiento de su primogénito, la familia se mudó a Madrid, y fue ese el mismo año en el que se convirtieron en familia numerosa con la llegada de Christian, el único de los hermanos que se ha mantenido lejos de los focos.

En 1998, la familia dio la bienvenida a Óscar, que parece seguir los pasos de su hermano mayor en la interpretación. No es el más joven. Ese honor le corresponde a Daniel, el pequeño de la casa, que tiene todavía 10 años.