Movistar + celebra la carrera de Brad Pitt con veinte de sus filmes y un documental

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Johanna Geron | REUTERS

Repasará su trayectoria desde el 26 de agosto hasta el 15 de septiembre

16 ago 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Movistar+ celebra la carrera de Brad Pitt, una de las grandes estrellas de Hollywood de los últimos tiempos, con un particular homenaje. Repasará desde sus inicios hasta sus últimos éxitos de taquilla, ofreciendo sus películas más reconocidas y rescatando sus títulos más arriesgados. Brad Pitt por M+ (dial 18) contará con una selección de sus filmes más destacados, que se podrán ver desde el 26 de agosto hasta el 15 de septiembre. Las 20 películas y el documental Brad Pitt: todas las caras estarán disponibles bajo demanda.

Los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de veinte de sus títulos más icónicos, desde sus personajes más arriesgados (El club de la lucha y Snatch. Cerdos y diamantes) a sus éxitos de taquilla (Troya, la saga de los Ocean’s) pasando por sus trabajos más respetados (Moneyball: rompiendo las reglas, Babylon, El curioso caso de Benjamin Button…). Además, también estará disponible para los espectadores el documental Brad Pitt: todas las caras (2022), una biografía de la estrella que recorre tres décadas del actor delante de los focos y que explica cómo se convirtió en un icono sexual gracias a su trabajo en Thelma y Louise, y cómo con sus diferentes interpretaciones llegó a ser mucho más que el chico guapo de la gran pantalla estadounidense.

Del Tíbet a Hollywood

La película más antigua que tendrán a disposición los fanes del intérprete en esta peculiar colección será Siete años en el Tíbet (1997), largometraje dirigido por el creador Jean-Jacques Annaud que cuenta la historia real de Heinrich Harrer, un alpinista de Austria que se convirtió en uno de los amigos cercados del dalái lama en la convulsa etapa en la que China estaba invadiendo el Tíbet.

La película más reciente de este catálogo de Brad Pitt es Babylon, del realizador Damien Chazelle, una obra que explora la ascensión y caída de ídolos en el Hollywood loco de finales de los años veinte y principios de los treita.