Alice Campello rompe a llorar y grita el nombre de Álvaro Morata en plena calle de Madrid

P. V. LA VOZ

SOCIEDAD

Alice Campello, en el partido de Alcaraz en el Mutua Madrid Open, el pasado 28 de abril de 2023
Alice Campello, en el partido de Alcaraz en el Mutua Madrid Open, el pasado 28 de abril de 2023 José Oliva | Europa Press

La modelo e «influencer» italiana estaba manteniendo una acalorada discusión a través del teléfono en las inmediaciones del Santiago Bernabéu

20 ago 2024 . Actualizado a las 12:50 h.

Alice Campello está viviendo unos días muy difíciles tras su sonada separación con Álvaro Morata. Una relación que acabó, para sorpresa de todos sus seguidores, tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. Pero, según desveló el jugador español hace unos días, la situación era irreconciliable. «Las discusiones eran continuas», reveló el periodista Javi Hoyos tras una entrevista con él, «y no querían que sus hijos vieran a una pareja enfrentada todos los días; preferían cortar la relación y empezar desde ahí».

Según parece, las fuertes discusiones no han cesado tras la traumática ruptura. Según confirma el mismo periodista del corazón, los viandantes madrileños han podido presenciar lo que parece ser una una nueva riña entre ambos.

Sucedió en el entorno del Santiago Bernabéu. Alice Campello estaba en las inmediaciones del estadio manteniendo una acalorada conversación telefónica y, en ese momento, superada por la situación, rompió a llorar, gritando una y otra vez el nombre de su ex: «Álvaro, Álvaro, Álvaro», exclamaba sin parar, según el testimonio de una mujer allí presente, que llegó a grabar en vídeo el momento.

Javi Hoyos explica que la mujer en cuestión estaba grabando en ese momento porque pretendía pedirle a Alice Campello que posase con ella para la cámara. Pero al ver el llanto de la influencer italiana decidió «respetar ese momento íntimo» y alejarse. A continuación, le mandó el vídeo al periodista, al parecer con el objetivo de demostrar que la historia de ruptura de Morata y Campello no es un paripé de la pareja para dar exclusivas o ganar seguidores, sino un verdadero drama para los implicados.

La situación, según explica el comunicador, no parece tener visos de arreglarse. Así se lo confirmó en la entrevista Álvaro Morata, que le dijo explícitamente: «Yo lo tengo muy claro, que la relación está terminada», y solo dejó abierta la puerta a una buena sintonía entre ambos por el bien de sus cuatro hijos. La mala situación sentimental que estaban viviendo le hizo además renunciar a uno de los momentos más dulces de su carrera. «Ni siquiera fui a la fiesta de la Selección», explicó el jugador, que pretendía además evitar que surgiesen rumores de infidelidad, a pesar de que finalmente aparecieron igualmente.

El jugador también niega que Alice quisiese volverse a Italia, como muchos supusieron. «Todo lo contrario», explicó, «ella se quería quedar en España; no quería hacer otra mudanza». Una explicación que se corresponde con los hechos, ya que Álvaro está instalado en Italia tras fichar por el Milan, mientras que su ex sigue en Madrid junto con sus cuatro hijos.