Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, anuncia que se casa: «Con mi persona favorita en la Tierra»

P. V. LA VOZ

SOCIEDAD

Stella del Carmen con su padre, el actor Antonio Banderas, en la gala de apertura del Festival de San Sebastián 2021
Stella del Carmen con su padre, el actor Antonio Banderas, en la gala de apertura del Festival de San Sebastián 2021 Raúl Terrel | Europa Press

La única hija en común de la pareja, de 27 años, ha anunciado su compromiso con Alex Gruszynski, amigo de la infancia al que conoció en la escuela infantil

20 ago 2024 . Actualizado a las 13:45 h.

Stella del Carmen Banderas Griffith, la única hija en común de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha anunciado que se casa. Y lo hará, además, con un amigo de la infancia, Alex Gruszynski, al que conoció cuando ambos eran niños en la guardería. 

La estudiante de cine, de 27 años, ha compartido la feliz noticia con sus más de 200.000 seguidores de Instagram«Resulta que voy a pasar el resto de mi vida con mi persona favorita sobre la faz de la Tierra», ha proclamado a los cuatro vientos junto a una foto en la que se ve el sencillo anillo de compromiso con su futuro marido sonriendo de fondo. Como ubicación del post, la escuela infantil Wagon Wheel School, en Los Ángeles, donde se conocieron cuando todavía eran unos niños.

Stella ha querido completar su celebración con un repaso de su vida juntos. Empieza con la primera foto que tienen juntos, todavía en el jardín de infancia, cuando él le sacaba ya una cabeza a pesar de solo cuatro meses de diferencia entre ambos. Continúa ya en la adolescencia, cuando ambos eran íntimos amigos, con una imagen de los dos sentados y abrazados en las taquillas del instituto. Y sigue ya con la consumación de su amor en sus diferentes etapas juntos.

Porque la relación entre ambos no ha sido un camino exactamente en línea recta. Tras muchos años de amistad desde que eran solo unos niños, realmente no comenzaron a salir hasta mucho más tarde, en el 2015, cuando ella tenía 17 años. Estuvieron juntos hasta el año 2019, cuando rompieron y Stella se enamoró de su otra pareja conocida, Eli Meyer, hijo de un popular cazatalentos de televisión.

En el 2023 esa segunda relación se terminó, y la hija de Melanie y Antonio decidió darle una nueva oportunidad a su expareja y amigo íntimo Alex Gruszinsy, quien finalmente la conducirá al altar.

Ya en aquel momento de reconciliación, Stella no tuvo ningún problema en reconfirmar su amor públicamente. Durante el San Valentín del año pasado, la futura cineasta se lanzó a publicar en sus Historias en Instagram imágenes en las que mostraba la complicidad entre ambos, con besos y arrumacos en un vagón del metro o en plena calle.

También se dejaron ver este mismo abril en España, donde ella acudió, como es tradición, para cumplir con su ineludible cita anual con la Semana Santa malagueña. La pareja salió al balcón para ver las procesiones, y ambos se dedicaron besos, abrazos y gestos de cariño, demostrando su envidiable química.

Ahora, dan un paso más en su consolidada relación. Y Stella y Alex se darán muy pronto —aunque no hay fecha confirmada— el esperado «sí quiero».

Las felicitaciones por la noticia no se han hecho esperar. De las primeras fue, por supuesto, su propia madre, Melanie Griffith, que, confirmando que ya les había dado la enhorabuena previamente, expresó su alegría por el futuro enlace: «¡Os quiero tantísimo a los dos!».